Vinculación a proceso de Ildefonso G., señal de que Peña Nieto debe ser enjuiciado: Misael García

La reciente vinculación a proceso por enriquecimiento ilícito de Ildefonso G., ex secretario de finanzas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, es una clara señal de que debe aprobarse el enjuiciamiento a los ex presidentes de México, aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena en Michoacán.

“Actualmente cualquier funcionario público debe estar comprometido al 100% con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo mexicano, por lo que es inconcebible ver como en los últimos sexenios funcionarios federales se llevaron el dinero del pueblo”, lamentó García Vázquez.

En ese sentido, dijo que es importante que los ciudadanos salgan el próximo 1 de agosto a participar en la Consulta Popular para Enjuiciar a Expresidentes, pues se requiere la participación de más de 37 millones de mexicanos para lograr este hecho que sería totalmente histórico en el país.

Asimismo, dijo que la consulta también dejará un precedente en México de que la voz de los ciudadanos puede resonar y lograr grandes cambios de manera pacífica.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Desempolvar Agenda 2030, plantea Fermín Bernabé