Fallece baterista de Slipknot

Joey Jordison, el baterista fundador de Slipknot y coguionista de muchos de sus mayores éxitos, murió el lunes a la edad de 46 años. Un representante de su familia dijo que murió pacíficamente mientras dormía, pero no especificó la causa de su muerte.

“La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible”, se lee en un comunicado de la familia de Jordison. “Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil “. La familia tiene la intención de realizar un funeral privado.

Jordison estaba tocando con un grupo de metaleros de Des Moines, Iowa que se llamaban Pale Ones y luego Meld cuando sugirió que cambiaran su nombre a Slipknot en 1995. En unos pocos años, la alineación de la banda se expandió a nueve miembros que usaban máscaras de pesadilla. Fusionaron la agresión del metal y el rap de una manera que los colocó a la vanguardia de la explosión del nu-metal.

Además de Slipknot, también tocó la guitarra en la banda Murderdolls y la batería en Scar the Martyr y su banda más reciente, Sinsaenum.

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Feria de la Fresa en Jacona inicia el 15 de febrero