Para los más necesitados, convoca Misael García a colecta de ropa en Morelia

Porque hay ciudadanas y ciudadanos que lo necesitan, el activista Misael García Vázquez inició una colecta para repartir prendas de ropa en buen estado a moradores de albergues y para personas en situación de calle en Morelia.

García Vázquez aseguró que esta iniciativa es totalmente ciudadana y para esta colecta espera recaudar camisas, pantalones, chamarras, suéteres o abrigos en buen estado para poder repartir durante el trascurso de septiembre.

“En Morelia hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y es por eso que en esta colecta vamos a buscar los albergues y sitios donde haya mayor cantidad de personas en situación vulnerable para garantizar que reciban en sus manos las prendas de ropa que vamos a recolectar”, explicó.

Por cuestiones sanitarias, en esta colecta todas las prendas deberán entregarse limpias y por el momento no podrán recibir ropa interior, zapatos o ropa de noche, pues estos son de uso personal.

El centro de acopio para esta colecta es en las instalaciones de Quantum Computers, ubicadas en la calle Rita Pérez de Moreno #450, en la colonia Gertrudis Bocanegra, en un horario de 10:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a las 14:00 horas los sábados.

En caso de que algún ciudadano tenga una gran cantidad de ropa que desee donar y no pueda acudir al centro de acopio, puede mandar un mensaje a Misael García a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Tik-Tok, en las que aparece como @MisaelGarciaVa.

More Stories
Detiene Fiscalía General a presunta responsable de homicidio, ocurrido en Morelia