no se otorgaran tolerancias comerciales por fiestas patrias ayuntamiento de morelia
no se otorgaran tolerancias comerciales por fiestas patrias ayuntamiento de morelia
no se otorgaran tolerancias comerciales por fiestas patrias ayuntamiento de morelia

No se otorgarán tolerancias comerciales por fiestas patrias: Ayuntamiento de Morelia 

Tras informar a comerciantes, se determinó mantener las medidas sanitarias

Para garantizar la salud de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia mantendrá la estrategia de proteger la salud y vida de las y los morelianos frente a la incidencia de contagios que sigue registrándose en todo el país, por lo cual, de acuerdo con las disposiciones del decreto oficial del Estado de Michoacán respecto a evitar las movilizaciones masivas de personas, las tolerancias para el comercio este 15 y 16 de septiembre quedan suspendidas.

Estos festejos son de gran importancia ya que promueven la cultura e historia, sin embargo, la situación sanitaria actual obliga a evitar la aglomeración de gente y así cortar la cadena de contagios.

Lo anterior, basado en la decisión del Comité Estatal de Crisis del COVID-19, que acordó cancelar estos festejos ya que son fechas de mayor movilidad de gente, entre ellos turistas que visitan la capital y consumen en los diversos puestos que se colocaban en el primer cuadro de Morelia.

En ese sentido y con el propósito de evitar la concentración de personas y dar cumplimiento a las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Morelia seguirá con el protocolo de cuidar la salud de todas y todos los ciudadanos.

Los comerciantes fueron previamente informados sobre esta medida y reconocieron la importancia de no bajar la guardia, asimismo se comunicó que nuevamente no se expedirá ninguna tolerancia, demostrando así la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno para hacer frente a esta emergencia.

Morelia, Michoacán., a 13 de septiembre del 2021.-

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
continua construccion del camino rural atecuaro puerto madrono
Continúa construcción del camino rural Atécuaro-Puerto Madroño