Foto: Marvel Cómics México.

Joaquín Cosío será “Wolverine”, confirma Marvel

Wolverine quien en la pantalla grande fue interpretado por el actor australiano Hugh Jackman, en su versión doblada al español latino para el podcast será el actor mexicano Joaquín Cosío, así lo dio a conocer la cuenta de Marvel Cómics México.

Wolverine: La Larga noche, es una producción creada por Marvel en conjunto con Sirius XM, estos últimos dieron a conocer que lanzarán el podcast en español, que es la traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado de 2018.

Ya se pueden escuchar los primeros dos episodios (de 10) en la app de SiriusXM o con suscripción a Marvel Podcasts Unlimited, para Apple Podcasts.


Es de mencionar que el actor es conocido por su papel de “El Cochiloco”, un narcotraficante de la comedia de humor negro de la película “El Infierno”,

En el reparto de voces también estará otra voz mexicana, Bruno Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

La cineasta puertorriqueña Alejandra López dirige el podcast de 10 episodios. Sigue a dos agentes especiales, Sally Pierce y Tad Marshall, que viajan a Burns, Alaska, para investigar una serie de muertes misteriosas.

Aún no hay fecha de estreno para el podcast, pero se sabe que cada semana, cada episodio durará 30 minutos.

 

More Stories
Dirigente municipal del PRD en Tanhuato se suma al proyecto de Bedolla