A salvo padre e hijo víctimas de extorsión virtual en Charo

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a salvo a padre e hijo, víctimas de extorsión virtual, ocurrida en Charo.

El pasado 23 de septiembre, J. Nicolás C.H., y su hijo de 11 años de edad, se encontraban trabajando en una vivienda del referido municipio, cuando recibieron una llamada y salieron del lugar argumentando que tenían una emergencia.

Horas más tarde, la esposa de J. Nicolás C.H., recibió una llamada para exigirle una importante cantidad de dinero a cambio de la vida de su pareja y de su hijo, motivo por el que denunció los hechos ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución logró ubicar a los agraviados en un hotel del Centro de Morelos; ya se encuentran con su familia.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2021.-

More Stories
Convoca Silvano a población hispana en EUA a elegir un gobierno humano