Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL Film Fest.

Autoridades municipales y productores del festival dieron los pormenores de la competencia de cortometrajes de horror, misma que contará con proyecciones presenciales y en línea a través de la web oficial: animalfilmfest.com

Alejandro Sosa, Representante de la Red Michoacana de Festivales de Cine, remarcó la importancia del apoyo de la Secretaría de Cultura para dar impulso a este tipo de encuentros cinematográficos en recintos de trascendencia histórica como el Centro Cultural Clavijero.

Rolando Macouzet, Director de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de Morelia, destacó la trascendencia del séptimo arte en el ámbito cultural y a ANIMAL Film Fest como aliado para conseguirlo, ya que el objetivo de la actual administración es que Morelia vuelva a brillar a través de la cultura.

Luis Flores y Felipe Godoy hablaron del formato híbrido del Festival donde de proyectarán 50 cortometrajes de todo el mundo en funciones presenciales dentro del Centro Cultural Clavijero y el Teatro José Rubén Romero. De forma virtual, 48 de los 50 cortometrajes de la selección oficial estarán disponibles en animalfilmfest.com del 7 al 10 de octubre.

Para los accesos presenciales, la organización comentó que todas las funciones son gratuitas. Sin embargo, se implementará un sistema de brazaletes de identificación, mismos que se podrán conseguir desde una hora antes de cada función en la sede correspondiente. Las proyecciones serán con aforo limitado y con todas las medidas de sanidad.

La Inauguración de ANIMAL Film Fest se llevará a cabo el 7 de Octubre de 2021 en punto de las 17:00 horas en el Centro Cultural Clavijero.

[instagram-feed]
More Stories
obtiene fiscalia general vinculacion a proceso contra presunto responsable de receptacion
Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad