Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Se trata de José Crescenciano S., quien el pasado 1 de febrero fue detenido sobre las calles Beleño y Ortiga de la colonia Loma Libre, tras cometer una falta administrativa.

Luego de practicarle una inspección, personal policial aseguró dos bolsas que contenían vegetal verde con características propias de la marihuana, mismo que fue embalado para su posterior análisis.

José Crescenciano S., y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que reunió datos de prueba de su posible participación, y posteriormente lo presentó ante un Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Morelia, Michoacán 13 de octubre del 2021

More Stories
Aguacateros de Michoacán cae ante Capitanes en el segundo de la serie, que se traslada empatada a Morelia