Presenta Polifórum de Morelia gran programa cultural y gastronómico para Día de Muertos

Los eventos se llevarán a cabo el 29 de octubre.

El próximo 29 de octubre, el Polifórum de Morelia se vestirá de color y tradición con diferentes actividades con las que se ofrecerá una variada oferta cultural y gastronómica, alusiva a la celebración del Día de Muertos.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar ha instruido de manera puntual que se realicen este tipo de actividades con la finalidad de llevar a la zona norte de la ciudad una oferta cultural amplia y de entretenimiento.

Ante ello será el viernes 29 de octubre que el Polifórum de Morelia mantendrá sus puertas abiertas a partir de las 11:00 horas, arrancando con el primer bazar #TuEspacio Polifórum en el que se la realizará la venta y exhibición de artículos representativos de esta celebración, posteriormente a las 14:00 horas se hará la apertura de la kermés del Día de Muertos, así como la exhibición de altares.

Mientras que de las 15:00 y hasta las 21:00 horas se llevarán a cabo una serie de conciertos y presentaciones musicales, entre las que se incluye el Mariachi Libertad Show, el saxofonista Nacho Rico, el Cuarteto de Percusión Versus 8, entre otros; esto, como parte de la celebración del 4to. Aniversario del nombramiento de Morelia como Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO.

Cabe destacar que la convocatoria para el concurso de altares inició el pasado 20 de octubre y estará abierta hasta el próximo 27 del presente mes para todas y todos los vecinos y escuelas de la zona norte que deseen participar en el siguiente link https://bit.ly/CoAltarPolif

En tanto que la premiación será a las 20:30 horas y habrá dos ganadores: uno será elegido a través de redes sociales y el otro, mediante, un jurado calificador de forma presencial.

Respecto al primer Bazar #TuEspacio Polifórum, este se realizará con la intención de apoyar a por lo menos 30 emprendedores morelianos brindando espacio idóneo para la exposición de sus productos.

Mientras que también se podrá deleitar al paladar en la kermés que contará con tradicionales antojitos mexicanos como tacos dorados, gorditas, pambazos, entre muchos otros. Además, se llevará a cabo por personal del Polifórum y colonos que pondrán instalar stands de comida; el objetivo es fomentar la integración vecinal y la apropiación de este espacio público.

More Stories
Muzz, la nueva banda de Paul Banks tendrá disco en junio del 2020