Tequendama le canta a los amores imposibles y prohibidos en ‘Perfecto error’

La banda colombiana Tequendama no para de hacer música ni de sacar canciones. La constancia ha sido uno de sus pilares desde el nacimiento del proyecto y hoy siguen dando frutos, pues sus más recientes lanzamientos han sido muy bien recibidos por la prensa latinoamericana al punto que ‘Duro con ellos’, ‘Gigantes’ y ‘Los árboles’ han hecho parte de los listados de las principales emisoras de rock en Colombia, México y Chile.

El grupo conformado por Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga presenta un nuevo sencillo, se trata de ‘Perfecto error’, una canción inspirada en un amor imposible y prohibido.

En ‘Perfecto error’ Tequendama mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

“Todos cometemos un error perfecto en algún momento con algo o con alguien. Es muy similar a cuando se juntan todos los elementos en el momento justo para formar una tormenta perfecta”, comenta la banda. “Los errores dejan muchos aprendizajes y siempre se puede y se debe sacar lo mejor de ellos”, agrega el grupo.

El video de ‘Perfecto error’ es un performance en blanco y negro muy sobrio y cuidadoso. Se realizó en una bodega a las afueras de Bogotá. El clip contó con la dirección y dirección de fotografía de Icho – Alejo Murcia con el apoyo de la casa productora Tonka Filmmakers.

More Stories
Gobierno de Morelia supervisa estación de bomberos y accesos a Villas del Pedregal