Recibe diputada Lariza Pérez Comisión de Gobernación

En la revisión se encontraron más de 150 asuntos pendientes de trámite, a los que se les dará respuesta inmediata

Con eficiencia y compromiso con los michoacanos, se dará certeza en la resolución de los trámites que reciba la Comisión que encabezo, indicó  la diputada Lariza Pérez Campos, presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.

Al recibir las 5 cajas que contienen los asuntos pendientes de trámite, la también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN se comprometió a trabajar para dar una respuesta oportuna a las diferentes comunicaciones.

“El 20 de octubre rendí protesta como presidenta de la Comisión de Gobernación, desde ese momento me comprometí con las y los michoacanos a dar respuesta oportuna a todos los pendientes que se tienen desde la pasada Legislatura y a dar trámite a los que vayan llegando. Hoy recibimos 5 cajas que contienen todos los asuntos que estaremos revisando para dar respuesta”.

Pérez Campos señaló la importancia de convocar de inmediato a las diputadas que integran la Comisión de Gobernación para continuar con el análisis de temas que son urgentes de resolver por el tiempo que tienen en la mesa de la Comisión.

“Tenemos varios asuntos pendientes entre ellos se encuentran desde comunicaciones de presidencias municipales, hasta el nombramiento de órganos de gobierno, por eso la importancia de reunirnos en el menor tiempo posible con todas las diputadas integrantes de la Comisión para hacer la revisión correspondiente y dar respuesta a los pendientes”.

Morelia, Michoacán a 26 de octubre del 2021

More Stories
Desde gubernatura hasta ayuntamientos, Partido Verde abanderará a perfiles ciudadanos