Ofrece Polifórum de Morelia nuevos talleres de activación física a bajo costo para todas las edades

*Brinda una gran variedad de talleres de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de activación física para niñas, niños, jóvenes y adultos del norte de la ciudad, el Polifórum de Morelia ofrece un abanico de nuevos talleres de distintas disciplinas deportivas y artísticas para todas las edades, a un costo muy accesible.

Lo anterior, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de implementar acciones que detonen el desarrollo integral en la zona norte de la capital michoacana.

El director general del Polifórum, José Manuel Álvarez Lucio, destacó que la intención es otorgar a la población la oportunidad de acceder a actividades deportivas a bajo costo, que les permitan tener un desarrollo psicológico y físico saludable.

Actualmente, por parte de la Dirección de Innovación y Tecnología, se implementan los talleres de Tahitiano, que se lleva a cabo los días martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m. y tiene un costo de $10:00 pesos por hora; Zumba matutino que se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 a.m.; así como Zumba vespertina, que se imparte de 6:30 a 7:30 p.m., también por el mismo costo.

En tanto que a partir del próximo 17 de noviembre, se contará con clases de Danza Árabe, los días miércoles y jueves, en un horario de 5:00 a 6:00 p.m., y el viernes de 7:00 a 8:00 p.m., con un costo de $10 pesos la hora.

Bajo la batuta de la Dirección Académica del Polifórum, ya se cuenta con el curso de Activación Física para adultos mayores de 40 años, en un horario de 10:00 a 11:00 a.m., los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el curso de Karate Do para niños y niñas mayores de 9 años de edad, recién inició este martes, en horario matutino de 10:30 a 11:30 y vespertino de 6:30 a 7:30 p.m., con un costo de $10.00 pesos por sesión.

El próximo jueves 11 de noviembre, iniciará el taller de Defensa Personal dirigido a niñas mayores de 14 años de edad, con un horario de 10:30 a 11:30 a.m. y vespertino de 6:30 a 7:30 p.m., todos los jueves.

Morelia, Mich, a 09 de noviembre del 2021.-

More Stories
La belleza de los Tapetes Florales de Patamban llegará a Clavijero: Festival de Música de Morelia