Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de narcomenudeo en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 2 de julio del 2020, en esta ciudad.

El día en cita, agentes de investigación realizaban un recorrido sobre la avenida Siervo de la Nación cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Jetta, color dorado, que iba a exceso de velocidad y sin luces, motivo por el que le marcaron el alto a quien se identificó como Omar B., quien iba acompañado de Arturo P.

Tras realizar una inspección, los agentes lograron asegurar una bolsa con marihuana, la cual se encontraba en el vehículo, misma que fue asegurada.

Por este motivo Omar B., y Arturo P., fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que tras reunir datos de prueba, obtuvieron su vinculación a proceso, además, el Juez de Control les fijó medidas cautelares y un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre del 2021

More Stories
tiradero
Inspecciona PROAM sitio de disposición final de Copándaro