ProAm

Denuncia ambiental, instrumento fundamental para el cuidado del ambiente

Como parte de una campaña de promoción a la denuncia ambiental ciudadana, la ProAm visitó el CECyTEM, campus Nahuatzen

Con la finalidad de conminar a todos los sectores de la población a ser partícipes del cambio en beneficio del cuidado del medio ambiente, el procurador de Protección al Ambiente, Manuel Arturo Chávez Carmona, charló con estudiantes del CECyTEM, campus Nahuatzen, como parte de una campaña de promoción a la denuncia ambiental ciudadana.

El titular de la ProAm hizo el llamado a los estudiantes del nivel medio superior a asumirse como integrantes de un entorno que debe ser conservado por el bien común.

“La actitud que debemos tomar es la de ciudadanos del mundo, el problema que hay en Nahuatzen ya no es sólo de Nahuatzen; los problemas que podamos resolver aquí son importantes para el planeta entero, porque repercuten en otras comunidades”, señaló Chávez Carmona.

Además, los invitó a pensar que lo que hagan, investiguen y la innovación que tengan desde lo administrativo, industrial, mecánico o eléctrico, es para mejorar las actividades humanas con una perspectiva de mitigación de los impactos ambientales negativos. 

Asimismo, indicó que “la tarea que tenemos nosotros es una tarea pequeña que con ayuda de ustedes puede ser una tarea un poco más grande y puede abonar y mitigar este problema global”, por ello los invitó a realizar sus denuncias ambientales a través del 800 00 77 626 y del correo de denunciaroam.michoacan.gob.mx.

Morelia, Michoacán a 11 de noviembre del 2021

More Stories
Con rotundo éxito obra Tzin Tzun, evento con causa, agota localidades