Foto: Tere Jaramillo

Anuncia Alfredo Ramírez próxima creación de orquestas juveniles en Aguililla y Tepalcatepec

Este día se dio el concierto inaugural del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, se regresó a actividad presencial, donde os asistentes ingresaron al Teatro Morelos.

Desde el sexenio de Lázaro Cárdenas Batel no se tenía presencia del gobernador del estado. En esta ocasión, Alfredo Ramírez Bedolla participó en el acto inaugural.

El gobernador destacó la importancia de la cultura en el desarrollo de las sociedades.”Hemos empezado a coordinar con el área cultural, entre las acciones serán la creación de orquestas juveniles en  Aguillilla y Tepalcatepec.

Foto: Tere Jaramillo

Raúl Miguel Vargas Bernal señaló que el reto del 2021 es que se han abierto puertas, se ha hecho un espectáculo híbrido. Hizo un agradecimiento a la iniciativa privada, al gobierno Michoacán y Ayuntamiento Morelia.

Foto: Tere Jaramillo

Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el festival se sigue convirtiendo en el evento cultural musical por excelencia.

 

12 de noviembre de 2021.-

More Stories
Aprueban diputados reforma para eliminar multas por pagos de trámites vehiculares y del predial fuera del plazo establecido