Kaia Lana nos presenta su más reciente sencillo “Átame”.

Kaia Lana, originaria de la CDMX, ha logrado, en poco tiempo, cumplir varios sueños que había tenido a lo largo de su crecimiento; lanzar un disco, tener excelentes colaboraciones con artistas como Mijares  y César Pinzón; formar parte de una gran disquera, ser compositora, productora y cantante, se pueden nombrar en esta lista.

Pero uno de los más importantes hasta este punto de la vida, es que a pesar de la pandemia y las limitantes que existieron de ello, logró crear temas y ser una cantautora en tendencia con cada track que ha lanzado en estos meses; cada uno de ellos ha marcado un parteaguas de lo multifacética puede ser, sin obviamente, perder su estilo, un gran ejemplo es este nuevo track: “Átame”.

En esta época en donde el clima poco a poco se va tornando invernal, Kaia nos trae un tema que puede subir un poco la temperatura.

Con los primeros acordes que se desenredan de este track, Kaia Lana, enciende el calefactor y nos pone en un mood sensual y elegante, con una visión de lo que puede ser esto descrito en palabras. Funk con R&B se funden con la vibrante voz de Kaia mientras se repite una y otra vez Átame.

“Átame” marca el inicio de una nueva etapa de Kaia Lana, como parte de lo que será su nuevo concepto sonoro.

Está canción fue  producida por Ettore Grenci y Diego Córdoba, en la ciudad de Los Ángeles y compuesta por la propia KaiaLeroy Sánchez Ettore a mediados del 2021.

 El fin del 2021 le permitirá a Kaia concentrarse en la producción de lo que será su nuevo material discográfico, que irá viendo la luz en fases a partir del primer bimestre 2022; una Kaia Lana renovada y llena de vitalidad tendrá sus primeras apariciones en escenarios importantes los primeros meses del próximo año.

More Stories
Inauguran en Polifórum de Morelia la Exposición conmemorativa por el V Aniversario Luctuoso del Maestro Agustín Cárdenas Castro