Gira de Documentales Ambulante regresa a Michoacán

Ambulante Más Allá, es la sección de documentales creada por jóvenes michoacanos, originarios de Cherán, Ihuatzio y Pichátaro.

Del 24 al 28 de noviembre la edición 16 Ambulante Gira de Documentales, regresa al estado de Michoacán, donde se estrenarán los documentales de la séptima generación de Ambulante Más Allá, realizados por jóvenes de Morelia, Cherán, Ihuatzio y Pichátaro.

“Es un gusto contribuir al fortalecimiento y divulgación del quehacer cinematográfico en el Estado y un acierto que Ambulante en su 16 edición presente trabajos con temáticas que ayudan a la reflexión y al análisis de problemáticas sociales” compartió la secretaria de Cultura del estado, Gabriela Molina Aguilar.

El Patio Principal del Centro Cultural Clavijero, espacio de la Secretaría de Cultura, recibirá la función inaugural el 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas; del mismo modo, el jueves 25 se presentará el programa 2 a las 20:00 horas y finalmente el día 28 a las 18:00 horas, se ofrecerá una proyección en el auditorio de dicho recinto.

Ambulante Gira de Documentales, terminará con una exhibición digital del 6 al 15 de diciembre, disponible para usuarios y usuarias en toda la República Mexicana.

La programación y horario puede revisarse en https://www.ambulante.org/wp-content/uploads/2021/11/PM_MICHOACA%CC%81N_2021_DIGITAL.pdf

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre, del 2021*

More Stories
Primer Ministro de Reino Unido tiene Covid-19