Realiza FGE jornada de vacunación contra influenza

Se aplicaron mil 108 dosis

En seguimiento a las labores promovidas por el Fiscal General, Adrián López Solís, para fomentar la cultura del autocuidado entre el personal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Comisión de Previsión y Salud, llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza.

Un total de mil 108 servidoras y servidores públicos de las diversas áreas de la institución se dieron cita a esta actividad, realizada en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado, con la finalidad de prevenir está  enfermedad.

Adrián Moreno Ortega, titular de la Coordinación, explicó que estás acciones permiten generar entre el funcionariado, certeza de contar con un estado de salud óptimo con relación a este virus, que en esta época del año tiende a incrementar.

Con motivo de esta jornada, el funcionario agradeció a las y los titulares de cada una de las unidades administrativas que conforman la FGE, para coadyuvar a que esta actividad, se desarrollara de forma coordinada logrando estos resultados. La jornada de vacunación contra la influenza también será replicada en las fiscalías regionales en próximas fechas.

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre del 2021

More Stories
medicina tradicional
Implementa Sedesoh en Parácuaro talleres de medicina tradicional y herbolaria