Visita Bedolla el stand de Michoacán en Tianguis Turístico México 2021

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó el stand de promoción de Michoacán que mañana abrirá sus puertas en la edición 45 del Tianguis Turístico México 2021, para que prestadores de servicios turísticos conozcan el gran bagaje cultural y riqueza natural del estado.

Acompañado por el secretario Turismo, Roberto Monroy García, el mandatario supervisó el espacio en donde el equipo michoacano realizará citas de negocios, vinculación con otros estados, promoción y acciones encaminadas a impulsar el desarrollo a través del sector turístico.

Ramírez Bedolla destacó la riqueza cultural de Michoacán y en particular, los reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural: la cocina tradicional, la reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca; la pirekua, el Centro Histórico de Morelia, la Noche de Muertos y los Voladores de San Pedro Tarímbaro en la región del Oriente.

En recorrido con la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, el gobernador admiró las artesanías, videos, imágenes y otras herramientas presentes en el stand que fue montado para ofrecer al visitante información sobre las riquezas naturales, culturales y artísticas que posee el estado.

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre del 2021

More Stories
Morelia, La Piedad y Zitácuaro en Bandera Amarilla