Capacitan a personal del CECyTEM sobre uso de nuevas tecnologías

Durante tres días docentes de los planteles del subsistema aprenderán nuevas técnicas para la enseñanza–aprendizaje de los alumnos

Con el propósito de reforzar e incorporar nuevas técnicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, docentes de cinco planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) iniciaron este día el curso de capacitación “Impresión y Diseño 3D”.

El director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, inauguró el taller e hizo entrega de cinco equipos de impresión con un valor de 11 mil pesos por unidad, mismos que fueron distribuidos en los centros de Morelia, Epitacio Huerta, Ciudad Hidalgo, Guacamayas y Huandacareo.

En su mensaje, Báez Ceja comentó que se trabaja en reforzar las diferentes áreas de la institución para que, en equipo, se revisen estrategias de mejora para el servicio y atención a las y los estudiantes.

Refrendó su compromiso de construir un proyecto de planeación y de academia con el apoyo de quienes conforman el subsistema por lo que aseguró, “este curso será replicado en el resto de los planteles a través de los docentes que hoy están aquí”.

Los docentes que participan en este taller recibirán contenidos sobre impresoras, interfaz e impresión de modelos 3D; introducción a Solidworks 2021; herramientas básicas de diseño en Solidworks y ejercicios de diseño en tercera dimensión.

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre del 2021

More Stories
Estados Unidos se está quemando