Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en esta ciudad.

Elementos de la institución dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Antonio A., quién de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 1 de junio del presente año privó de la vida a Jonathan G., y/o Jonathan Andrés G.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el día en cita, la víctima y el imputado se encontraban en las vías del tren en la colonia Aquiles Serdán, cuando comenzaron a discutir.

En un momento determinado, el ahora imputado sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien falleció a consecuencia de las heridas causadas.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora detenido en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

More Stories
Prepara Sistema DIF Michoacán kermés virtual con tómbola y subasta