”La seguridad empieza por el orden”: Alfonso Martínez

• Transportistas se suman a campaña de cultura vial.

“Orden genera seguridad”, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la pega de microperforados a unidades del transporte público, como parte de las acciones orientadas mejorar la cultura vial a través de la participación de los trabajadores del volante, usuarios y el Gobierno Municipal.

Acompañado por el comisionado, Alejandro González Cussi y representantes de diversas organizaciones del transporte, el alcalde reconoció la importancia de trabajar de manera coordinada, sobre todo con los concesionarios que son aliados de la administración para la implementación de acciones que mejoren las vialidades y fortalezcan la seguridad en Morelia, ya que son ellos quienes transitan por la capital todos los días.

Alfonso Martínez mencionó que en la medida que se mantenga esta coordinación, habrá tiros de precisión en las políticas del Gobierno al atender temas prioritarios; asimismo agregó que así como la autoridad municipal tiene responsabilidad en el rubro de equipamiento e infraestructura, los operadores deben sumarse con el respeto a las paradas establecidas y los reglamentos.

El alcalde reiteró que la seguridad empieza con el orden, “y con el transporte públicos hemos avanzado para lograr este objetivo”.

Por su parte, el comisionado, Alejandro González informó que esta actividad se desprende de la campaña “Juntos recuperaremos el orden en la ciudad ¿Nos ayudas?”, en la cual los transportistas adquieren el compromiso de dar el ejemplo, en un esquema de corresponsabilidad que construya una cultura vial en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2021.-

More Stories
Gobierno de Morelia avanza con construcción de puente peatonal en Tacícuaro