Vinculan a proceso a presunto responsable de Lesiones Culposas ocurridas en hechos de tránsito, en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rodrigo Z., por su posible relación en el delito de Lesiones Culposas por hechos de tránsito, ocurrido el pasado 20 de noviembre.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Morelia, aproximadamente a las 2:40 del día en cita, el imputado conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Polo, cuando al llegar al cruce de la Av. Francisco I. Madero con avenida Pedregal, se pasó el alto y arrolló a la víctima, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Ante los  hechos, Rodrigo Z., intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos policiales quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras la víctima fue traslada a recibir atención médica, quien derivado de las lesiones, sufrió la amputación de una pierna.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención, valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

More Stories
Presenta Alfredo Ramírez Bedolla a su equipo de transición