Llega a Casa Zalce la IV edición del Festival Internacional de Mujeres y Danza

18 artistas de disciplinas diversas colaboran con el FIMUDANZA

Colaboraciones de creadoras de Estados Unidos, Islandia, Ecuador, CDMX, Morelia, Puebla, Aguascalientes y Xalapa participarán en el Festival de Mujeres y Danza (FIMUDANZA) 2021, que en su cuarto año de existencia, ofrecerá una residencia creativa, una muestra internacional de videodanza, además de conversatorios, talleres y funciones de manera virtual y presencial.

Son seis artistas de disciplinas diversas quienes realizan la Residencia Creativa para Mujeres y tendrán como resultado un montaje escénico con una temática sobre la danza y el enfoque de género.

Se realizarán actividades híbridas; virtuales desde las redes sociales del FIMUDANZA y presenciales en Casa Zalce, espacio que la Secretaría de Cultura facilita para su realización.

Del 29 de noviembre al 04 de diciembre a partir de las 16:30 a 20:00 horas, con acceso libre para el público se podrá disfrutar de las funciones de danza, conversatorios y talleres como umbilical, danza Contemporánea, paisajes sonoros, yoga y Mindfulness para las infancias.

Artistas nacionales montarán “TESSERACT” por el Bio-colectivo de danza contemporánea, Xalapa, Veracruz; “La peor mamá del mundo”, producción de Anhelim Gómez, de Xalapa y la función de clausura de la Residencia Creativa.

Casa Zalce, se localiza en Av. Camelinas 409, Col. Felix Ireta.

La población podrá conocer más las redes sociales de FIMUDANZA: Página de Facebook: https://www.facebook.com/fimudanza
IG: https://www.instagram.com/fimudanza/
Correo electrónico: fimudanza@gmail.com

 

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2021.-

More Stories
DIF estatal buscará reforzar centros comunitarios en Michoacán