Designa Gobernador a Jesús Mora como Vocal Ejecutivo del Cedemun

En el marco de la Reunión de Trabajo Presupuesto 2022, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó el nombramiento a Jesús Mora González, como vocal ejecutivo del recién creado Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).

Con la finalidad de fortalecer el vínculo institucional entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos, la actual administración estatal decidió modificar la estructura orgánica de la Secretaría de Gobierno para dar paso a esta área.

Será a partir de la fecha que esta dependencia retome su función de apoyar a los gobiernos municipales para fortalecerlos mediante la capacitación, la asesoría y la gestión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

Tras esta designación, Mora González agradeció la confianza depositada en el por parte del gobernador y del propio secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña para desempeñar este cargo, al tiempo que se comprometió a dar lo mejor de sí en esta nueva encomienda con responsabilidad, profesionalismo, honestidad y transparencia en favor de la población michoacana.

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.-

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter