Morena exige, termine la violencia de género en contra de Giuliana Bugarini

Diputadas y diputados locales de Morena, acusan al legislador federal del PRD Mauricio Prieto de violencia de género en contra de su líder estatal Giuliana Bugarini.

Eréndira Isauro Hernández, Julieta García y Juan Carlos Barragán recordaron que, desde hace varios meses la oposición ha acusado a la líder estatal de Morena, utilizando señalamientos en su contra por el solo hecho de ser mujer.

“Desde la campaña para el Gobierno del Estado, la oposición siempre empleó términos denigrantes para referirse a nuestra líder, basta recordar las amenazas del ex Gobernador Silvano Aureoles Conejo en su contra”, precisaron.

Las y los legisladores, le exigieron al perredista una disculpa pública y adelantaron que iniciarán un procedimiento en su contra.

“En un país donde las mujeres viven constantemente violencia de género, es una vergüenza que sus legisladores la ejerzan, pero eso sí, aseguren que son defensores de los derechos de las mujeres”, afirmaron.

Finalmente, las y el diputado, le externaron su apoyo total y solidaridad a su compañera ante los señalamientos, así mismo pidieron a las autoridades generar las condiciones para que todas las mujeres tengan una vida libre de violencia de género.

More Stories
Rendirá Silvano Aureoles su Sexto Informe de Gobierno virtual este lunes