AMLO incluye a Michoacán en programa para regularizar vehículos de origen extranjero

A solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador determinó incluir a Michoacán en el programa de regularización de vehículos de origen extranjero que hayan ingresado a Michoacán en años anteriores y hasta el 31 de diciembre del 2021.

Durante su intervención en la inauguración de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro, el mandatario estatal manifestó: “Los paisanos aportarán cerca de 100 mil millones de pesos en remesas este año y por eso es que, entre otros temas, le solicitamos que permita a Michoacán ingresar al decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera”.

Planteamiento que acompañó el presidente al mencionar que se cumplirá con dicha petición para que todos los vehículos sin placas mexicanas sean legalizados.

“Hacemos el compromiso, pero pondremos límite hasta el 31 de diciembre de este año; es decir, todos los vehículos de procedencia extranjera que ya estén en Michoacán, y los que ingresen hasta esa fecha serán regularizados”, puntualizó el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Zitácuaro, Michoacán, 4 de diciembre del 2021.-

More Stories
La joven artista antioqueña debuta con un EP sensible y maduro