Ofrecerá Segob servicios de intérpretes de lengua de señas para atención al público

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Gobierno anunció que contará con el servicio de interpretación de lengua de señas mexicana.

“Michoacán necesita y requiere un Gobierno para todas y todos, que promueva acciones concretas para sus ciudadanos, necesitamos proyectos y servicios accesibles, por ello, las direcciones que dependen de la Secretaría de Gobierno contarán por primera vez y a partir de ahora con la asistencia de interpretación y traducción de lenguas mexicana, ya sea para solicitar información o para realizar algún trámite”, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

La solicitud se podrá hacer por medio de la dirección donde él o la ciudadana necesite el servicio, por medio de la red social de Facebook de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán o a través de los números 443 13 19 024 y 443 37 01 528.

Se deberá solicitar el servicio de interpretes con antelación, a reserva de que sea una situación urgente o de emergencia y llenar un formato de solicitud.

More Stories
Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 65.32%