Consulta ciudadana

Por concluir los Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo Integral 2021 – 2027

Se realizó uno por cada una de las 10 regiones del estado y 7 en formato virtual

El director general del Instituto de Planeación del Estado de Michoacán (Iplaem), Mauricio Vargas Andaluz, dio a conocer que hasta ahora se han efectuado diez de once foros de consulta presenciales y siete en formato virtual para la elaboración del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán de Ocampo 2021 – 2027.

Señaló que ha habido una participación de más de 6 mil personas a través de las nueve regiones del estado en donde se han llevado a cabo y se han recibido alrededor de 80 propuestas en el sitio de internet habilitado para la consulta.

El último foro presencial se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre en Zamora-Jacona (región Lerma-Chapala) con el tema “Educación integral, inclusiva, amorosa y respetuosa de la interculturalidad”.

Cabe resaltar que el mayor interés del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es promover la participación ciudadana en estos foros, con objeto de que el Plan refleje fielmente las demandas y propuestas directas de la ciudadanía.

Si alguien no tuvo la oportunidad de participar, aún puede registrar sus propuestas, subiéndolas directamente en la siguiente página electrónica http://foros.michoacan.gob.mx/index.html, de acuerdo a la temática de su interés. Esta opción permite dar seguimiento para verificar su integración al Plan de Desarrollo Integral.

Morelia, Michoacán a 07 de diciembre del 2021

More Stories
Firma Bedolla a favor de consulta de ratificación de mandato