Gobierno digital

Gobierno Digital facilitará trámites, eliminará intermediarios y propiciará el desarrollo: SFA

El Gobierno de Michoacán facilitará los pagos y los trámites a los ciudadanos, lo que les ahorrará tiempo, evitará intermediarios, combatirá la corrupción, mejorará la captación de recursos y propiciará el desarrollo integral.

En lo anterior coincidieron el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García y el director general Jurídico de la dependencia, Sergio García Lara, tras asistir a la firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Alfredo Anaya Orozco, sobre la agenda única de políticas de inclusión digital universal para la reforma regulatoria.

Ambos funcionarios reconocieron la urgencia de acabar con la imagen del gobierno lento que entorpece la atención y los trámites a los ciudadanos que solicitan algún servicio gubernamental.

Tanto Navarro García como García Lara, refirieron que el Gobierno Digital será una realidad, de manera que la población podrá realizar solicitudes y pagos desde cualquier sitio.

“Incluso, ofreceremos a la sociedad información clara y precisa sobre los requisitos implícitos en cada trámite” , completó el responsable de las finanzas en Michoacán.

Finalmente, manifestaron que el Gobierno Digital es una de las prioridades de la administración del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que invitaron a todas las dependencias estatales a sumarse a este gran proyecto que beneficiará a la ciudadanía, aprovechando la capacidad  y la experiencia de su personal, que es el principal activo de toda institución.

Morelia, Michoacán a 09 de diciembre del 2021

More Stories
Entrega Congreso presea “Constitución de 1814” a personal médico michoacano