CECyTEM Maravatío

Fortalecen con equipo audiovisual plantel Maravatío del CECyTEM

Con el propósito de continuar con una formación de calidad se adquirió equipo audiovisual para aulas del plantel 28 Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Ocho video proyectores y una Smart TV de 58 pulgadas fue el equipo de cómputo adquirido con el apoyo de padres de familia  e ingresos propios, los dispositivos fueron colocados en las aulas del plantel y en el laboratorio de cómputo.

El director del plantel, Zeferino León Santoyo comentó que “con este equipamiento los docentes realizan clases más innovadoras y atractivas para los alumnos, además continuamos con las gestiones para  lograr  la conectividad a internet en todas las aulas  para las clases híbridas”.

El directivo externó su agradecimiento a las madres y padres de familia por el apoyo brindado para adquirir las herramientas que coadyuven al proceso de enseñanza–aprendizaje del estudiantado.

El plantel Maravatío brinda educación a las y los jóvenes de la región del Oriente del estado de Michoacán donde se ofertan 3 especialidades: Biotecnología; Ecoturismo;  Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre del 2021

More Stories
Detiene FGE a presunta responsable de Trata de Personas, en la modalidad de prostitución ajena en agravio de su sobrina