Realizará Imcufide certificación y especialización de Baile Fitness

Como parte del programa de capacitación que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), dirigido por Verónica Zamudio Ibarra, los días 18 y 19 del presente mes, se realizará una certificación y especialización de Baile Fitness, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos.

Una de las prioridades del Gobierno de Municipal, encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, es el contar con instructores profesionales y bien capacitados, para que a su vez, proyecten sus conocimientos en los distintos programas que implementa el Imcufide.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, vamos a llevar a cabo un programa de capacitación enfocado hacia los instructores que colaboran con el Imcufide, esto con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios en las distintas unidades deportivas con las que contamos”, subrayó la titular del deporte en Morelia, Veronica Zamudio Ibarra.

La certificación y especialización de Baile Fitness, está programada los días 18 y 19 de diciembre, en la sede del Imcufide, Unidad Deportiva Indeco-Morelos, la cual estará a cargo de los couches: Brenda Ruiz Torres, Kari Gambita, Mariana Elizabeth Ramírez y Joaquín Ben Rodríguez, pertenecientes a la marca Emotions.

Certificación que consta de: clase de bienvenida, cuatro clínicas de tres horas cada una, manual digital, material coreográfico, apoyo de video y música, así como examen teórico-práctico, en sesiones de 9 a 6 de la tarde. Una vez concluidas las actividades, se entregará el certificado y constancia correspondiente.

Las inscripciones tendrán un costo de mil pesos, y se pueden realizar mediante depósito y/o transferencia bancaria a la cuenta: BBVA 4152 3133 6431 6682, a nombre de Brenda Ruiz.

Morelia, Michoacán., a 13 de diciembre de 2021.-

More Stories
En Ciudad de México, localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Morelia