Localiza Fiscalía General a persona reportada como desaparecido, en Parácuaro

Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sano y salvo– a un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado viernes en el municipio de Parácuaro.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Regional, luego de que el pasado viernes 10 de diciembre, Ramiro S., salió del domicilio en el que se encontraba de visita, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Apatzingán inició las tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer el paradero del agraviado en el municipio en mención, así como su aseguramiento.

La víctima fue presentada ante el Ministerio Público, y una vez que se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, Ramiro S., manifestó que se había ausentado por voluntad propia por lo que se dio por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la salvaguarda de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre del 2021

[instagram-feed]
More Stories
Llama Alfonso Martínez a la solidaridad y a apoyar la colecta de la Cruz Roja