Vive la cultura con la verbena y la celebración de “Michoacán Navideño” en Morelia

La capital michoacana vivirá el cierre de “Michoacán Navideño”, con un programa que incluye tradición y tecnología

Como parte de las acciones de resiliencia, paz y armonía en los espacios públicos para la convivencia social, este 22 de diciembre, el programa “Michoacán Navideño” finaliza su recorrido en Morelia.

Las actividades iniciarán en la iglesia Marcelino Champagnat ubicada en la calle Cutzi, 401, de la colonia Félix Ireta a las 17:00 horas para después pedir la tradicional posada con dirección al Teatro Morelos, espacio en donde se presentará el montaje escénico “El Burrito de Belén” de la compañía teatral Vaso Teatro, bajo la dirección de Manuel Barragán, a las 18:00 horas con acceso gratuito y aforo reglamentario.

En la explanada del Teatro, al finalizar la pastorela, habrá un show de drones a las 19:20 horas, acompañada de la pista de hielo y de una verbena y muestra artesanal.

Se invita a la población en general a asistir a estas actividades para vivir la cultura en Michoacán y conmemorar la natividad con las medidas sanitarias que prevalecen por la pandemia de COVID-19, uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre del 2021

More Stories
Estudiantes del CECyTEM representan a Michoacán en Festival Académico Nacional