Destaca Bedolla voluntad de diputadas y diputados a trabajar juntos por Michoacán

El presupuesto estatal para el próximo año fue aprobado con un amplio consenso de 37 votos a favor, y solo dos en contra, por lo que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció la voluntad de las y los diputados a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para sacar adelante a Michoacán, y procurar el bienestar de sus habitantes.

En el análisis y votación del paquete económico 2022 se sobrepuso el interés colectivo a los intereses partidistas, añadió Ramírez Bedolla, por lo que se debatió con madurez política y se logró el objetivo de aprobar el presupuesto que Michoacán necesita; “tengan la certeza de que lo vamos a ejercer con honestidad, transparencia y eficacia”.

El gobernador recalcó que el consenso obtenido en el Congreso del Estado puede marcar el inicio de una relación virtuosa entre poderes públicos, que represente beneficios a favor del desarrollo de los municipios, y del crecimiento económico de Michoacán.

Entre el Poder Ejecutivo y Legislativo habrá una relación de colaboración y coordinación, no una negociación perversa de votos en detrimento incluso del interés de las y los ciudadanos. Nos queda claro que puede haber una agenda prioritaria en beneficio de Michoacán, y que podemos sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos comunes que tienen todas y todos los michoacanos, concluyó el gobernador.

Morelia, Michoacán, 24 de diciembre del 2021.-

More Stories
Convoy para los Pueblos Indígenas estará en Nahuatzen