En enero, IMCED ofrecerá dos diplomados en educación

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) ofrecerá dos diplomados en enero próximo, Nivelación Pedagógica y Plataformas Virtuales Educativas, ambos programas en modalidad intensiva y en línea.

En lo que corresponde al diplomado de Nivelación Pedagógica, incluye desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Por lo que se refiere al diplomado de Plataformas Virtuales Educativas, los contenidos incluyen almacenamiento e información compartida; plataformas educativas virtuales; creación e integración de recursos digitales; opciones de comunicación y estrategias para trabajar con el alumnado de forma remota.

Cada uno de los diplomados tendrán un costo de 2 mil 500 pesos. Contemplan 150 horas efectivas de trabajo, con puntaje otorgado por la Secretaría de Educación en el Estado y para su apertura se requerirá un mínimo de 20 participantes.

Para poder ingresar, las y los interesados deberán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados/, del 10 al 14 de enero; del 17 al 20 de enero se confirmará la apertura del diplomado; del 21 al 31 del mismo mes tendrá lugar el registro formal; mientras que del 01 al 04 de febrero las personas registradas recibirán un correo electrónico con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. Dichos diplomados tendrán una duración del 14 de febrero al 06 de abril.

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2021.-

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter