Localiza FGE a hombre reportado desaparecido en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización de un hombre de 55 años de edad, que fue reportado como desaparecido en la capital michoacana.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 20 de diciembre, Marcelo C., se comunicó con su hijo vía telefónica para referir que iría a la colonia Prados Verdes, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al no tener más información sobre Marcelo C., sus familiares denunciaron su ausencia ante la Fiscalía Especializada, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, llevándose a cabo actos de investigación que permitieron ubicar al agraviado en esta ciudad.

El hombre fue asegurado y trasladado a la FGE a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre del 2021.-

More Stories
Para los más necesitados, convoca Misael García a colecta de ropa en Morelia