ICTI prepara reestructuración de programas para eficientar recursos  

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán (ICTI) trabaja en el análisis y reestructuración de los programas y convocatorias para fortalecer con recursos la capacidad científica y tecnológica del estado.

La directora general Alejandra Ochoa Zarzosa comentó que la institución a su cargo está comprometida con el programa de austeridad y optimización del presupuesto aprobado por el Congreso del estado para el ejercicio fiscal 2022, por lo que destacó que la operatividad del ICTI será de manera responsable y cuidadosa para optimizar sus recursos.

Refirió que la finalidad es que con la reestructuración se generen ahorros para que sean utilizados equitativamente por la comunidad científica y tecnológica del estado, así como para acercar la ciencia a todas y todos los michoacanos a través de diferentes programas sociales.

Ochoa Zarzosa reconoció el compromiso del Gobierno del Estado con las y los michoacanos al convocar a todas las dependencias a operar, sin corrupción, con honestidad y trabajo el presupuesto fiscal 2022.

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre del 2021.-

More Stories
Capacita IMCED en el uso de plataformas virtuales