Presupuesto de la ProAm permitirá fortalecer acciones en 2022: Chávez Carmona

Con un gasto responsable de los recursos se hará la diferencia en esta administración, aseguró el titular 

La Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) ejercerá, durante el 2022, un presupuesto de 16 millones 165 mil 828 pesos, monto que no representó reducciones en comparación con 2021 y con el cual se atenderán acciones en materia medio ambiental para la entidad.

El titular de la ProAm, Arturo Chávez Carmona, afirmó que para el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, la austeridad y transparencia de los gastos es una prioridad, así como lo es la atención a las denuncias ambientales de las y los ciudadanos.

El presupuesto que se ejerció en la dependencia el año pasado fue el mismo al autorizado para 2022, sin embargo, nuestra política es la de un gobierno transparente, con gastos responsables y, por ello, buscaremos hacer más y mejores actuaciones con el mismo recurso”, señaló Chávez Carmona.

Indicó que además será prioridad el seguimiento y la atención a las denuncias ciudadanas, la inspección, vigilancia y aterrizar nuevos proyectos relacionados con la educación ambiental, auditorías ambientales, entre otros.

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre del 2021.-
[instagram-feed]
More Stories
este 20 de abril inicia segunda etapa de inmunizacion anti covid 19 en tarimbaro
Fallece adulto mayor en Centro de Vacunación de Morelia