Desmiente SSP toma de rehenes en Huandacareo

Luego del rumor de que por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, un grupo de delincuentes agredieron a la policía municipal de Huandacareo, y tomaron rehenes en un balneario en Huandacareo, el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, negó dicha versión, aclarando que  se trató de la detención de 10 sujetos, el aseguramiento de 14 armas y un vehículo.

Fue una acción coordinada entre la dirección de seguridad pública de Huandacareo y una persecución de un vehículo con reporte de robo y después se hicieron disparos y se le detuvo, atrás iba otro vehículo con otros tripulantes pero también fueron asegurados. Otros maleantes huyeron.

Aunque patrullas oficiales recibieron impactos no se reportan bajas. 

lE titular de la SSPE, José Alfredo Ortega Reyes, informó que la acción coordinada se dio luego de recibirse el reporte sobre la presencia de individuos armados en una automotor de modelo reciente, color blanco, con reporte de robo.
Luego de cercarse el paso a los sospechosos, éstos hicieron disparos en contra de los uniformados, sin que se hayan registrado bajas, aunque los tiros hicieron blanco en una patrulla.
More Stories
Feria de la Fresa en Jacona inicia el 15 de febrero