Ganan alumnos del CECyTEM Irapeo medallas de oro en Copa Tecno Ciencias  

• Ganan alumnos del CECyTEM Irapeo medallas de oro en Copa Tecno Ciencias

Cuatro estudiantes del plantel 34 Irapeo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron dos medallas de oro y dos acreditaciones internacionales para participar en eventos de ciencias en Indonesia y Malasia.

Este logro de los estudiantes se obtuvo tras participar en la Feria Internacional Copa Tecno Ciencias, la cual se desarrolló  en  Asunción, Paraguay 2021,  edición virtual. 

Los alumnos, Marisol Ortega Lemus y Cristian Correa Sánchez ganaron  medalla de oro y acreditación internacional  a la Feria Indonesian Young Scientist Association IYSA 2022, con el proyecto denominado “Solar Heater”.

Mientras, María Ángeles López Molinero y Germán Rubio Hernández, presentaron el proyecto “Bio-Server” con el que lograron medalla de oro y acreditación internacional  a la Feria Malaysia Innovation Invention and Creativity Asociación MIICA 2022. 

El titular del CECyTE Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja, reconoció el trabajo de los asesores al emprender nuevos proyectos con los estudiantes y obtener premios que retribuyan el trabajo y capacidad de los alumnos.

Charo, Michoacán, 31 de diciembre del 2021.-

More Stories
Anunciamos la programación de Pulsos para la Gira 2021