Foto: @DesperateABC

¿Vuelven esposas desesperadas en 2022?

El 1 de enero se transmitió el especial de Harry Potter a través de HBO Max y ahora tenemos otra excelente noticia en cuanto a series: ¡Esposas Desesperadas podría regresa a la televisión!

La página oficial de la icónica serie compartió en Twitter una imagen del elenco original junto a la leyenda: “* Desesperadamente * esperando el 2022”, lo cual hizo que los fanáticos del programa enloquecieran y esperaran un regreso de la serie en este 2022.

Aunque no se ha confirmado si la serie vuelve en este año, por lo menos se espera que haya alguna reunión o un especial, por lo que, de ser así, la serie regresaría ¡casi 20 años después de su inicio!

La serie fue creada por Marc Cherry y se transmitió durante ocho temporadas, a partir del año 2004,  obtuvo seis de sus siete nominaciones al Emmy.

¿De qué trata la historia?

Lynette Scavo, Bree Van de Kamp, Gabrielle Solis y Susan Mayer son mujeres que  viven en Wisteria Lane, un suburbio aparentemente perfecto, pero la muerte de una vecina impacta a toda la comunidad y a saca a relucir secretos.

 

More Stories
Sí habrá Festival de Música de Morelia