Scott Pilgrim volverá como serie de anime

Scott Pilgrim, la serie de novelas gráficas que se adaptó en una película, pronto podría regresar como un anime de Netflix, con su creador original entre los involucrados en el proyecto.

El guión de la serie estará a cargo de Bryan Lee O’Malley , creador de las novelas gráficas, quien también tendrá el papel de productor ejecutivo y showrunner junto con BenDavid Grabinski.

En la trama de la película, el bajista Scott que vive en Toronto se enamora de Ramona Flowers, lucha contra sus siete malvados ex para pasar el rato con ella. . La novela gráfica consta de seis volúmenes.

La serie de historietas de “Scott Pilgrim” se extendió por seis tomos publicados entre 2004 y 2010, presentando la batalla de “Scott” contra la Alianza de los Ex Siniestros, que controlan el futuro de la vida de romántica de “Ramona Flowers”.

No es la primera vez que “Scott Pilgrim” salta a la animación. En agosto de 2010 se estrenó en el bloque Adult Swim de Cartoon Network el corto “Scott Pilgrim vs. The Animation”, donde adaptaron el primer capítulo del segundo libro de la serie,

[instagram-feed]
More Stories
Concluye FGE taller de “Relaciones Familiares Sanas para Hombres”