Continúan los descuentos para pagos de impuestos municipales 

Invitan a aprovechar descuentos para contribuyentes cumplidos

Morelia, Michoacán, 09 de Enero del 2022.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal invita a las y los morelianos para que acudan a realizar el pago de su impuesto predial 2022, ya que gracias a la contribución por pronto pago, se generan más recursos para trabajar por Morelia.

Los descuentos son del 10% durante enero y 5% febrero, además de ello se cuenta con el beneficio de “Cuota Mínima” el cual se aplica a las personas Pensionadas, Jubiladas, Adulto Mayor y Personas Discapacitadas, el monto del beneficio es de $581.00 atendiendo los requisitos que marca la Ley de Ingresos Municipal.

Para realizar el pago oportuno, la Tesorería habilitó diferentes módulos de atención distribuidos en todo el municipio de lunes a viernes en diferentes horarios.

Módulos:
– Tesorería Municipal
– Plaza Escala La Huerta
– Plaza Nueva España
– Palacio Municipal
– Panteón Municipal
– Protección Civil
– Tránsito
– Registro Civil
– Allende
– Auditorio Municipal
– San Francisco
– San Juan
– Colegio de Morelia (antes Poliforum)
– Vasco de Quiroga

De igual manera se cuentan con los módulos de atención los fines de semana:
– Servicentro (Servis UCOCA Camelinas)
– Plaza Escala La Huerta
– Panteón Municipal

Para los contribuyentes que buscan el beneficio de cuota mínima podrán hacer su trámite en los siguientes módulos de atención:
– Tesorería Municipal
– Plaza Nueva España
– Allende
– San Juan
– Plaza Escala La Huerta

De manera adicional y con la finalidad de tener tecnologías que fortalezcan los servicios, las y los morelianos podrán hacer su pago en línea a través de nuestra página web: www.morelia.gob.mx o bien visitar los kioskos de auto pago colocados en plazas comerciales del municipio, así como cajeros de practicaja.

Es importante recordar a las y los morelianos que con su pago oportuno de sus impuestos evitarán tener multas y/o recargos en sus predios los cuales a partir del mes de marzo comienzan a afectarse.

Con el pago oportuno de tus impuestos municipales, trabajamos por Morelia.

More Stories
Innovation Fest 2020, hacia la industria 4.0 en Michoacán