Se mantiene aforo del 60% en cine, iglesias y eventos, determina el Comité de Salud Municipal

A fin de evitar que el número de contagios por Covid-19 y sus variantes, se incremente en Morelia, El Comité de Salud Municipal determinó que continúe el aforo de 60% en eventos, iglesias, cine, restaurantes, en los establecimientos con licencia Giro C, centros deportivos y espacios turísticos, además de la obligatoriedad en el uso de cubrebocas.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a la corresponsabilidad de las y los morelianos, para evitar acudir a lugares en donde no se respete el aforo permitido, así como a respetar los protocolos sanitarios

Además, continúa la revisión itinerante del transporte público a efecto de constatar que se cumpla con el 80% de ocupación y el uso obligatorio de cubrebocas. 

Alfonso Martínez señaló que la cuarta ola representa un incremento de contagios en virtud de las características de la nueva variante, sin embargo, es menos letal ya que la mayoría de las personas cuentan con su esquema de vacunación.

Estos acuerdos entrarán en vigor a partir de este 12 de enero y estarán sujetos a modificación del Comité Municipal de Salud determine.

 

12 de enero de 2021.- 

[instagram-feed]
More Stories
WhatsApp Image 2022 03 01 at 12.13.39 PM
Disfruta de las actividades artísticas y culturales del XXIX Festival Biocultural de la Mariposa Monarca