Volaris anuncia nueva ruta: Cancún-Morelia

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, anunció la apertura de dos nuevas rutas exclusivas, Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán.

“Seguimos apostando por ampliar la conectividad aérea en México con nuestra red punto a punto, apoyando la reactivación económica a través del turismo con nuevas rutas que aumenten la oferta en destinos clave para el país, como Cancún, donde somos el principal operador con más de 26 millones de pasajeros desde 2006”, comentó Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris.

La decisión de operar la ruta CUN-MLM, que iniciará operaciones el 2 de abril y conectará por primera vez a la entidad con un destino de playa, se da tras un análisis de la alta demanda de los michoacanos por volar a playas del caribe mexicano.

En línea con su modelo de negocio, Volaris apuesta por aeropuertos que descentralicen las operaciones en la capital del país e incentiven la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento.

La compañía ha sido clave para la conectividad de Morelia desde el 2007, donde ha transportado a casi 5 millones de viajeros en 8 aeropuertos y 110 vuelos a la semana.

Volaris también operará de forma exclusiva la ruta CUL-CUN a partir del 1 de abril, abarcando un mercado potencial de más de 3 millones de personas, con el objetivo de que Sinaloa siga aumentando su conectividad aérea con rutas directas a los principales destinos vacacionales.

Volaris es la principal aerolínea de Culiacán, desde 2007 ha transportado casi 10 millones de pasajeros.

Los boletos ya están a la venta, desde $699 pesos, vuelo sencillo e impuestos incluidos, en los siguientes itinerarios:

Martes, jueves y sábado
-Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Morelia a las 15:51 hrs.

-Saliendo de Morelia a las 16:21 hrs., llegando a Cancún a las 19:01 hrs.
Miércoles, viernes y domingo

-Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Culiacán a las 15:16 hrs.

Saliendo de Culiacán a las 16:01 hrs., llegando a Culiacán a las 20:09 hrs.

Volaris recomienda realizar la compra de forma anticipada, a través de todos los canales de ventad isponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app Volaris y agencias de viajes autorizadas.

13 de enero de 2021.

More Stories
Condecora Bedolla a enfermeras y enfermeros michoacanos por su lucha contra la pandemia