“100 experiencias” turísticas promocionará atracciones de Morelia

Se presentó“100 experiencias turísticas”, una campaña para promocionar los atractivos de Morelia, donde se hará sinergia para dar a conocer la gastronomía, hoteles, servicios, actividades de la ciudad y de sus 14 tenencias.

El objeto es dar a conocer 10 experiencias cada semana, hasta llegar a las 100, con la que se pretende tener el producto de un libro digital, para que esté disponible el 21 de marzo, de manera gratuita para turistas y morelianos y así difundir las experiencias a más personas, dio a conocer la titular de la secretaría municipal, Thelma Aquique Arrieta.

La campaña estará disponible en la página web experienciamorelia.mx  y en redes sociales de turismomorelia.mx en cuatro categorías: Disponible; Cerca de Morelia; Por temporada; Resérvalo y No te lo pierdas, que a su vez tendrán subcategorías con recomendaciones.

Lusero Soto Arriaga, directora general de Lu Cocina Michoacana y  Carlos Montes de Oca, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Morelia acompañaron a la secretaria de turismo en el anuncio de la campaña.

 

 

 

More Stories
“El club de los idealistas” la película para regresar al cine