Realizan Imcufide y Mundo Fit activación física en Ciclovía

El Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con Mundo Fit, realizó una activación física gratuita, este domingo como parte de las actividades alternativas de la Ciclovía.

Lo anterior, con la finalidad de continuar promoviendo la realización de actividades físicas que coadyuven en el bienestar físico y emocional de las y los morelianos, por la situación sanitaria que aún se vive por el Covid-19.

“La Ciclovía es uno de los principales puntos de encuentro de los morelianos con la actividad física, por eso tenemos un fuerte interés en aprovechar este espacio y ofrecer alternativas para que la gente se involucre más con el deporte, cuidando en todo momento las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios por Covid-19″, apuntó Verónica Zamudio.

Es así que, la activación física corrió a cargo de Mundo Fit y sus entrenadores Hanna Salgado y Ramses Hernández, en punto de las 10:30 de la mañana, frente a la Catedral, en donde se implementaron dinámicas a los asistentes como: ejercicios musculares y con pesas, además de trayectos marcados con conos y sentadillas, entre otros.

Con esta actividad que se deriva de la relación colaborativa del IMCUFIDE con la Asociación Bicivilízate, se da seguimiento a una de las principales líneas de acción que propone el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de activar a la sociedad integralmente para su estabilidad emocional y desarrollo físico.

[instagram-feed]
More Stories
desplegara ssm 5 unidades moviles de mastografia
Desplegará SSM 5 unidades móviles de mastografía