SSP detiene a uno en posesión de droga y un vehículo robado 

Resultado del incremento a las tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores preventivas sobre el tramo carretero Uruapan-Carapan, a la altura del kilómetro 2, sitio donde detectaron al indiciado, quien al parecer se encontraba consumiendo enervantes a bordo de un automotor de la marca Nissan, mismo que al ser verificado en la base de datos, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

De igual manera, al efectuar una inspección, al imputado le fueron encontradas 25 dosis de la citada droga, por lo cual, junto con el automóvil, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo acto delictivo que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana. Para denunciar cualquier hecho ilícito, las líneas telefónicas 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día.

[instagram-feed]
More Stories
bienestar michoacan blindara programas sociales en elecciones recibira capacitacion
Bienestar Michoacán blindará programas sociales en elecciones; recibirá capacitación