Twitter bloquea parcialmente cuenta de Salinas Pliego; “I´ll be back”, dice el empresario

El empresario Ricardo Salinas Pliego, anunció el propio empresario este miércoles a través de su cuenta de Instagram.

La cuenta del dueño de Elektra continúa activa, pero se han eliminado algunas publicaciones que de acuerdo con Twitter incumplen la prohibición de acoso y abuso en la red social.

“Hola, Ricardo Salinas Pliego: tu cuenta, @RicardoBSalinas, se bloqueó por incumplir las reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso. No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra algún daño físico”, dice el mensaje que mostró en otras redes sociales

Salinas Pliego dijo que el bloqueo parcial son denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.

“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo 😜😂, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta“.

Anunció que seguirá activo en otras redes sociales como Facebook e Instagram: “A los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren… no me voy a ir, aquí estoy y señores, aquí voy a seguir. I’ll be back”.

19 de enero de 2022.-

[instagram-feed]
More Stories
construyen gobierno e ip nuevo protocolo para negocios
Construyen Gobierno e IP nuevo protocolo para negocios